Charla Informativa en Alma Mater doula

Imagen

Charla Informativa en Alma Mater doula

¡Feliz día de Sant Jordi!

He pensado en compartir con vosotros alguno de los maravillosos libros que existen sobre educación, pero finalmente he decidido hacer otro tipo de post :).

Como muchos ya sabéis en breve me pongo rumbo a Vigo, donde el día 6 de junio a las 19:30h en Alma Mater doula daré una charla informativa para padres sobre el proyecto que he creado para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional y Social en la Infancia y que espero impartir en este mismo centro el curso que viene. Hasta ahora ha tenido muy buena aceptación por parte de compañeros y profesionales de la educación. He obtenido Matrícula de Honor en la Universidad Internacional de La Rioja con este programa, y ahora por fin podrán conocerlo los papis, y lo más importante: LOS NIÑ@S!!!

Quedáis todos invitados a descubrir los beneficios del Aprendizaje Social y Emocional. Haremos todo lo posible para que vuestros pequeños crezcan más felices, seguros de sí mismos, confiados, con unos buenos resultados académicos, capaces de solucionar los conflictos que le surjan a lo largo de su vida, creando relaciones sanas y tomando sus propias decisiones.

Os dejo un enlace que considero poco menos que imprescindible tratando este tema. Como ya sabéis realicé un curso sobre este tema en su fundación, y estoy deseando poner en práctica lo aprendido… ¡Cuánto me has enseñado, Elsa!

¡Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactarme, os espero!
Un fuerte abrazo,
Belén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s