Acerca de

Página

CreciendoFelices nace de mi pasión por la infancia. Desde que entré en un aula de Educación Infantil por primera vez a los 4 años, tuve claro que eso sería a lo que me quería dedicar cuando “fuese mayor”.

Años después puedo decir que cumplí mi sueño. A día de hoy soy Profesora de Educación Infantil. He trabajado en diferentes países europeos, intentando aprender  lo mejor de las diferentes formas de educar de cada lugar para finalmente crear mi propio Programa de Intervención Educativa que llevaré a las aulas el próximo curso, centrándome en el universo que realmente me apasiona: La Educación Emocional y Social, por el que obtuve la calificación de Matrícula de Honor en La Universidad Internacional de La Rioja.

Aquí podréis encontrar pequeños tips de educación, herramientas, actividades… En definitiva, recursos e información para aplicar la Educación Emocional y Social en vuestra propia casa, en el aula o en el jardín… allá donde estéis.

 

Actualmente pertenezco al Grupo de Investigación Educativa MIBAL (Mind, Braind And Learning), en el que trabajamos por la innovación en las aulas. También trataré de poneros al día de nuestras publicaciones y proyectos.

 

No dudéis en contactarme para cualquier duda o sugerencia.

¡Muchas gracias!

 

Belén Mtz Piñeiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s